lunes, 23 de julio de 2012

slippers

Los slippers van a ser la tendencia de la próxima temporada!!!
Se caracteriza por una suela fina, de goma o de piel,
y una cubierta hecha en felpa (lo menos) o en terciopelos (lo más).
Seguro que los habéis visto en blogs, en los looks de las celebrities o incluso por la calle, porque los Slippers, que están inspirados en los que utilizaban los aristócratas para pasear por sus mansiones, han ido robando protagonismo y se han convertido en imprescindibles.

miu miu


primark


zara



top shop
mango


Pretty Ballerinas


Las celebrities:







Comodísimas!!!



sábado, 7 de julio de 2012

Tendencia 2012 Novios con Pajarita...

Despues de ver la Boda de Patricia Conde y el empresario mallorquín Carlos Segui... por mucho que el protocolo diga que los novios deben de llevar corbata..destacamos la ultima tendencia en Novios... LA PAJARITA!!!




Los novios con pajarita son aquellos novios que quieren llevar un traje especial, lejos del convencional traje de chaqueta, pero a su vez que se no sea el clásico chaqué.


La pajarita es un complemento para los novios que infunde elegancia y distinción. Es un complemento no muy usual, de ahí que se reserve para las grandes ocasiones aportando ese toque de elegancia. Es además, el complemento indispensable para dos tipos de trajes: Frac y Esmoquin




Sin embargo, aunque la pajarita esté inevitablemente asociada a estos dos tipos de trajes, no tiene por qué ser exclusivo de ellos. Podemos llevarla incluso con un traje de chaqueta normal para darle ese toque chic que necesitaría el traje.
Tan sólo debes evitar la pajarita con el chaqué. Este tipo de traje no admite la pajarita como complemento. Es la corbata la fiel compañera de este tipo de trajes con levita y pantalones de rayas.Si quieres ser un novio diferente, lejos del tradicional novio con chaqué o con el simple traje de chaqueta, te aconsejamos que utilices pajarita para aportar esa nota de distinción y te permita huir de los tradicionalismos que tan poco te gustan.
Como hemos dicho, la pajarita es un complemento que aporta elegancia y sobriedad al traje que vista el novio.¡

Para ti no hay mejor ocasión ni celebración más importante que tu boda, por lo que consideramos que sería una oportunidad única de llevar pajarita si este complemento te gusta y es lo que quieres llevar.
Llevar pajarita está asociado con las bodas de noche o de tarde aunque, como siempre se dice en estos casos, el día de la boda los novios son los únicos protagonistas que se pueden saltar el protocolo.
Por otro lado, si te decides a llevar frac o esmoquin como traje de novio no te olvides de una pajarita blanca para tu traje.



Como ves, sea cual sea el traje que te guste para el día de la boda, si tu deseo es llevar pajarita no tendrás ningún inconveniente. Se trata de un complemento que se puede adaptar a cualquier tipo de traje de novio y con el te sentirás muy elegante para asistir al día más importante de tu vida...

¿Te gustan los novios con Pajarita?



jueves, 5 de julio de 2012

ear cuff

EAR CUFF
Es la nueva tendencia para adornar nuestras orejas


¡¡PURA TENDENCIA!! Para las amantes de los accesorios y sobre todo de los pendientes... "ear cuff" es la palabra que debéis tener en vuestras mentes, es la opción a los dobles agujeros, ya que están especificamente creados para no tener que perforarse la oreja. 






El del lazo cremita nuestro favorito...


Aun que en España no se vean tanto..

Las famosas que ya lucen ear cuff!!!

Bar Rafaelli


Alicia Keys


Rihanna


Diane Kruger


Paula Echevarria ( 12 marzo en su blog)

¿Te animas a esta tendencia?

miércoles, 4 de julio de 2012

Semimelenas Años 20

El peinado de moda para las grandes ocasiones..
Nos ha llamado mucho la atención, las fotos de Elsa Pataky de vogue de este mes, su melena escondida tipo años veinte, nos ha emocionado...



En los agitados años 20 del siglo XX, una mujer marcaba la pauta en cuanto a elegancia y peinado en las altas esferas de la sociedad estadounidense, nada menos que Zelda Fitzgerald, nacida en una familia de rancio abolengo Fitzgerald era la típica chica Flapper, de ahí el nombre de este peinado, y su forma elegante de vestirse tanto como el arreglo de su peinado marcaron una época.


Este look de falso Bob, lo vimos en la NYFW, de la mano de Odile Gilbert, la creadora de los looks más teatrales de la historia reciente de la moda.



Eva Herzigova al mas puro estilo de Grece Kelly




Katy Perri
Ellen Pompeo

Las Bloggeras ya se animan...




Incluso es un look muy favorecedor para las novias...


QmandolaVisa tambien se ha apuntado a la moda de las melenas años 20...

Ana peinada por Laura Arregui






¿Te ha gustado?
¿te apuntas al peinado años 20?





martes, 3 de julio de 2012

El éxito de las sandalias bicolor de zara

Son de zara
y estan super de moda!!!

Este verano se llevan las sandalias bicolor

Todas las bloggeras ya las tienen...

Paula Echevarria


Collage Vintage


Li-Dali


Viva Luxury


bartabac mode


lovely pepa


kuka


mok


y tu?? te atreves con estas sandalias???


¡No te las pierdas que ahora con las REBAJAS se han quedado genial de precio!