¿Eres una coleccionista de bolsos?
Éste bolso con más de 70 años de edad,fue una interpretación de la bolsa de fin de semana keepall. Una de sus fieles amantes fué la musa Audrey Hepburn.
El Speedy refleja el exquisito savoir-faire de Louis Vuitton: su lona tratada, inigualablemente flexible y duradera, ligera e impermeable.
Se ha ido perfeccionando a lo largo de sus 150 años de historia; sus detalles en cuero, rigurosamente seleccionado y teñido de manera natural, adquieren con el tiempo una delicada pátina color ámbar profundo; sus asas estilo Toron, tan cómodas de asir, han sido cuidadosamente cosidas a mano; y otros detalles impecables como su pequeño candado dorado, la perfección de su pliegue o sus rebordes teñidos de rojo oscuro son símbolos inconfundibles de Louis Vuitton. El ultimo modelo de Speedy incorpora una bandolera, para que sea más comodo de llevar..
Las celebrities lo tienen de fondo de armario..
Es un Bolso para toda la Vida, una inversión, cualquier pieza de Louis Vuitton, incluso pasados los años sigue teniendo valor.
Aléjate de las imitaciones de plástico, de los tan falsos que hasta llevan una plaquita delante que es inexistente en el diseño real, de los interiores diferentes..
Además Louis Vuitton ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de tu bolso una pieza única y exclusiva
personalizándolo con tus iniciales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario