lunes, 19 de marzo de 2012

Las Grandes firmas apuestan en sus campañas por la JUVENTUD!!

LOEWE
La ultima campaña de la firma ha sido muy criticada..desde quemandolaVisa nuestro apoyo incondicional del spot!nos encanta que cada uno tenga su propio estilo, totalmente diferente al de los demas, realzando su propia personalidad!estamos en una sociedad con mucho miedo al cambio, con miedo a no gustar a los demás, y todo eso tiene que ir cambiando...

Este anuncio tiene distintas opiniones, pero sin duda Loewe ha conseguido su propósito, que todo el mundo hable de Loewe.

 GUCCI
Otra de las jóvenes escogidas por las grandes firmas es, Carlota Casiraghi, conocida como princesa de Europa ha logrado superar en estilo a su madre. Es joven, muy bella y se codea con la jet set del mundo entero. Es la princesa de las tendencias..

Ha sido elegida Embajadora de la firma italiana Gucci, a nivel mundial. Carlota es la nueva protagonista de 'Forever now', la nueva campaña publicitaria de Gucci, la mítica firma italiana que rinde homenaje los más célebres iconos de la marca, como la tribanda verde, roja y verde que luce en el primero de los anuncios.

 RABAT

Olivia Palermo, hija de un importante promotor inmobiliario, saltó a la fama gracias al reality show de moda de la MTV The City y hoy encabeza el imperio de las it girls estadounidenses, chicas que tienen ese algo que provoca que cada uno de sus estilismos sean tan seguidos como copiados y se conviertan en todo un éxito en la calle.   

 Ella y su ideal Novio serán la nueva imagen de la joyería.
KERASTASE
También apuesta por la juventud..Eva Pellejero presenta el complejo de luz líquida, creada por Kerastase.Una Linea para la nueva generación!!!

Cabellos largos, naturales, con tendencia a ensuciarse, que en sus hábitos de belleza, abusan de los instrumentos de calor y se lavan el cabello 5-6veces por semana, y que quieren que su cabello tenga un brillo natural, raices purificadas y puntas cerradas..
Sentiras tu cabello BRILLANTE como el CRISTAL y LIGERO como la LUZ!!!

La actriz Blake Lively, elegida por Kerastase, se está afianzando en el mundo de la moda como “la preferida” de los estilistas, y para alegría de muchas actrices jóvenes, desbancó al verdadero ícono de la moda 

Que juventud tan ideal...
¿Cual os gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario