lunes, 28 de mayo de 2012

Laura Vela...

Alguien sabe quien es LAURA VELA????
QuemandolaVisa os la presentamos:

Ésta Zaragozana de tan sólo 25 años, ha conseguido montar su propio negocio y nada menos que en la ciudad de la gran manzana Nueva York, donde la moda no tiene fin. Sus bolsos ya han dado la vuelta a medio mundo y su nombre cada vez tiene más repercusión en el mundo de la moda.


Y por si fuera poco, fue la más joven de la historia en participar en Accesories Exhibit de la NYFW en Lincoln Center, a tan corta edad y además española... A pesar de su corta edad y todo el recorrido ya realizado, confiesa que su trayecto profesional aún no ha terminado, más bien acaba de empezar y va para largo!

Pronto dejo Zaragoza para estudiar ADE en Barcelona, después a Miami para terminar en Nueva York..

“El diseño era un hobby”, dice Laura. Creaba sus propios accesorios y se dio cuenta de que gustaban. Comenzó a diseñar bolsos para amigas, para conocidos, en su colegio mayor cuando ya vivía en Florida. Se dio a conocer y optó por especializarse en marketing de moda en una universidad estadounidense, Parsons New School of Design. 

Sarah Jessica Parker (q le compró 6 bolsos), las gemelas Olsen y Blake Lively (Gossip Girl) son algunas de las estrellas de Hollywood que ya han elegido alguno de sus diseños. En España, Paula Echevarría también ha posado con bolsos.. 


Hemos sacado un cachito de una entrevista de Laura, donde le preguntaban,,

¿Porque decidiste hacer línea de bolsos y no de ropa? ¿Te resulto complicado empezar en éste mundo? ¿Y empezar en un país extrajero?.
Decidi hacer linea  bolsos Laura Vela porque los bolsos me parecen lo mas personal en cuanto a la moda de la mujer. Siempre se dice que no hay que abrir el bolso de una mujer, llevamos alli lo mas personal (nuestro móvil, nuestro pintalabios, etc). El bolso refleja totalmente el estado de ánimo que tenemos en cada dia, tal y como lo llevamos organizado por dentro es un reflejo absoluto de como nos sentimos. El dia que vamos con prisa y hemos tenido un mal sueño, salimos super rápido y llevamos las cosas de cualquier forma, el dia que nos sentimos bien, que estamos tranquilas perdemos llevamos todo dentro del bolso más organizado.
Es muy dificil empezar y yo todavía estoy empezando. Es duro empezar desde cero, sin contactos y realmente sin nadie que te guíe. Tienes que confiar realmente en tu intuición.
Pero también tiene un lado bueno, es que te hace ser más creativa, ya que tienes que lograr las cosas sin tenerlo todo dado.
Espero algún dia que todo eso llegue y poder reirme de todos los esfuerzos del principio.
Por supuesto es duro estar en un país extranjero, aunque desde pequeñita he viajado mucho. Cada momento y cada situación es diferente. A veces tendemos a idealizar Nueva York y a pesar de que sea una ciudad que adoro, es distinto irse de vacaciones que irse totalmente sola a lanzar y sacar un proyecto adelante.
Mentiria si no dijera que se pasan momentos duros.


Yo creo que ella es el reflejo del esfuerzo, de la perseverancia, del trabajo duro-


Esta Zaragozana ha conquistado con sus diseños a las celebrities...






Nuestros Favoritos..




QmandolaVisa ya tiene su Bolso Laura Vela...


¿Y vosotras?


En Zaragoza los encontrareis en Trocadero,

en la calle Sanclemente 


¡¡¡Qchulis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario