martes, 8 de mayo de 2012

Glossy Box - Madre solo hay una

La semana pasada recibimos nuestra cajita!!!
Este fue su contenido:




EUCERIN - GEL DE BAÑO PH5
Para una higiene suave y diaria de la piel sensible. Preserva el manto ácido protector de la piel. Exento de jabón alcalino, colorantes y conservantes.



KRYOLAN - BARRA DE LABIOS
Los labiales de KRYOLAN contienen componentes de alta pureza combinados con vitamina E. Su eficacia se basa en la alta concentración de vitamina E, estimula el mecanismo reparador de la piel. Las diferentes ceras minerales logran una consistencia particular, que permite una aplicación flexible y agradable aun bajo condiciones clímáticas frías. Su fórmula elaborada por los químicos de KRYOLAN fue concebida para evitar reacciones alérgicas.




MAGRABIAN OIL - ACEITE DE ARGAN
Magrabian oil es un producto que va mucho más allá del simpleserum capilar. Es una mezcla entre serum, acondicionador, y a la vez también es un tratamiento. MaghgrabianOil es más un producto que alisa el cabello, da brillo, quita el encrespamiento y protege las puntas; además su fórmula es puro argán.




NEUTROGENA - BÁLSAMO HIDRATANTE RELAJANTE PIES
El bálsamo hidratante relajante de Neutrogena hidrata los piesy los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados.


REN - MÁSCARA DE GLYOLACTIL RENOVADORA DE PIEL
Una potente mascarilla para la piel con bio activos destinados a renovar la tez, reducir la apariencia de líneas finas y mejorar el tono de la piel.




KIWI - SHOE PASSION ALMOHADILLA PLANTA PIE
Con las nuevas plantillas en gel kiwi shoe passion, podrásutilizar tus zapatos favoritos y disfrutar de tus actividades preferidas ¡Si preocuparte por tus pies! Han sido especialmente diseñadas para el calzado femenino. Siempre discretas, proporcionan alivio, comodidad y gran amortiguación.



¿Y a vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario