martes, 24 de abril de 2012

Tocados para Novias

¡¡El tocado esta de moda!!
Las Novias más actuales y juveniles apuestan por la tendencia tocado... una tendencia de lo más atrevida y favorecedora, para aquellas novias guapas que quieren resaltar su belleza.





Sombreros, pamelas, diademas y todo tipo de tocados invaden las pasarelas y revistas de moda para mostrarnos el potencial de esta pieza estrella, cuyo uso cayó en olvido a partir de los años 80, y que ahora resurge con fuerza.
Por tradición la novia utiliza como complemento un velo o mantilla, ricamente decorado con algún broche, peineta u horquilla de joyería o fina bisutería... Pero en la actualidad la posibilidad de no utilizar un velo o bien sustituirlo durante el baile por una pieza más cómoda, esta de tendencia.

En el mercado encuentras infinidad de modelos y estilos en tocados, incluso puedes encargar un diseño personalizado y exclusivo para tu boda. Por ejemplo a Tocados Lolas.

Todo tipo de tocados dulces con aires boho chic; flores, plumas, perlas, gasas, rejillas, velos piratas o casquete y piezas de delicada joyería...






Y para las invitadas tb!!! Acordaros de nuestro post de Tocados Lolas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario