domingo, 15 de abril de 2012

La coleccionista de bolsos

Otro de Coleccionista de Bolsos...


Rose bag, el nuevo bolso icono de Tous

 Rose ,es un bolso que nace con vocación de convertirse en todo un clásico y el favorito de Rosa tous,  Es elegante, fácil de poner y muy cómodo , porque dentro tiene 3 departamentos. Además la cálidad de la piel es estupenda y eso se ve, afirma ella. Un bolso sofisticado y práctico, de formas depuradas y muy femenino.


Un bolso clásico que estará presente cada temporada pero a su vez cada nueva temporada podra tener novedades con colores o texturas diferentes. , el bolso más especial de la temporada. Con detalles de impecable calidad y patronaje perfecto. Es un bolso elegante a la vez que funcional y por eso está destinado a convertirse en todo un clásico de la marca. 

El proceso de creación de este bolso se prolongó durante más de 1 año, porqué había que encontrar la piel perfecta, lograr el volumen adecuado y acertar con el acabado. La elegancia y lo funcional se conjugan en el bolso "Rose" de tous. Realizado de manera totalmente artesanal, hecho a mano. Derrocha a la perfección la filosofía de la marca en cada uno de sus detalles: diseño atemporal, gusto por lo artesanal y materiales de máxima calidad.  Rosa tous quiso reunir toda la experiencia de estos años para crear un It Bag para la marca.



La pasión de Rosa Tous por los bolsos viene de lejos puesto que creció rodeada de pieles en la zapatería que tenían sus padres.  Rose va a ser el nuevo clásico de Tous, con cortes puros y excelentes pieles como siempre son sus bolsos clásicos. De esta manera, Rose será el bolso perfecto para tenerlo en el fondo de nuestro armario. Años de tradición peletera han dado como resultado el fondo de armario ideal.

Un modelo que recuerda al Birkin de Hermès. cada temporada se mantendrán tres versiones más comerciales: en color camel, negro y verde botella. Ahora se reversiona en nuevos colores para la temporada SS-12 como: Azul, Beige, Cuero, Fucsia y Rojo. 

Otro de sus próximos Hits serán las bandoleras personalizadas de este mismo modelo pero en tamaño más pequeño.Se podrán elegir los colores, el tipo de material, cierres y un sinfín de detalles... 


Cosa que Eugenia Silva ya ha hecho si visitais su blog http://eugenia-silva.blogs.elle.es/2012/03/14/rihanna-para-armani/ 
 Muchas bloggers de moda conocidas ya lo tienen Laura Hayden,  Aida Domenech, de Dulceida... 

y muchas celebrities del panorama español ya lo lucen también como Paula Echevarria, Sara Carbonero, Ursula Corberó, Alba Carrillo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario