jueves, 18 de octubre de 2012

Shu uemura por fin en Zaragoza!!!

Shu uemura por fin en Zaragoza!!!Y...¡ como no! 
Shu uemura llega a la capital maña, de la mano de la gran profesional y nuestra amiga Eva Pellejero!!



Bajo el lema Art of Hair llega a España la línea capilar de Shu Uemura, y ahora por fin en Aragón... la marca de lujo de origen  japonés pretende marcar un antes y un después en el  cuidado del cabello...



QmandolaVisa asistió la semana pasada a una presentación de la marca japonesa, en Eva Pellejero Beauty Salon (C/ San Clemente, 7. Zaragoza), donde estuvimos  pasando una tarde única con todo el equipo del Beauty Salon. Practicamos la ceremonia del té de 
Shu uemura, con té japonés, pastas y cuidados especiales para el cabello...
¡¡¡Fué una experiencia genial!!!
Gracias a todo el equipo por hacer de esa tarde, una tarde tan especial.


Bajo el lema: "no hay un peinado bonito, sin un cabello bonito", shu uemura ha creado una linea de  productos y tratamientos, muy sofisticados y de alto lujo, que transforman el cabello. Os los contamos a continuación:
Full Shimer: así se llaman los tres productos encargados de proteger los cabellos teñidos. Gracias a su formulación con rosa de mosqueta prolongan la duración del color y el brillo.
Con Shusu Sleek: diremos adiós a los cabellos rebeldes e indisciplinados.  Esta línea se basa en el aceite de comino negro conocido en Asia por sus virtudes milagrosas.  Shusu Sleek hidrata el cabello en profundidad dejándolo con un tacto ligero y satinado. 
Los cabellos mas dañados, recuperan todo su esplendor gracias al aceite de argán que contiene la gama Silk Bloon pelo en profundidad.
Para los cabellos secos la marca japonesa ha creado Moisture Velnet: El aceite de camelia es el producto estrella de ésta línea que tiene como objetivo nutrir el cabello en profundidad..


Además, el creador de los productos nos propone un ritual de belleza inspirado en la ceremonia del té. Se trata de un masaje shiatsu 50 minutos con el que se pretende recuperar toda la salud capilar.
Los rituales Cuestan entre 39 y 80€



¿Quierese cuidarte como un Geisha?


¡Nosotras ya hemos empezado!


Eva Pellejero Beauty Salon es el único lugar de todo Aragón

 en el que podéis encontrar los exclusivos productos de 

Shu Uemura.

 Felicidades desde QmandolaVisa!!



2 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones! las probaremos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! La verdad, nunca había oído hablar de esos productos, ¡ahora ya sé algo más!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar