jueves, 6 de diciembre de 2012

El nuevo tratamiento que cuida tu cabello: Steam Pod de L´oreal.

QmandolaVisa ha tenido la gran suerte de probar el Steam Pod en Zaragoza!!

¡¡Y nos ha encantado el resultado!!


Hace un par de días nuestra amiga Eva Pellejero nos invitó a su Salon a conocer el nuevo tratamiento Steam Pod que L'Oreal  ha sacado para mejorar nuestro pelo...

QmandolaVisa:
"Fuí, me lo hicieron, y.....ahora estoy tan alucinada con el resultado que no veo el momento de volver a hacérmelo!!Es una pasada!!Mi pelo ha cambiado por completo!!

Os lo explico rapidamente lo que me hicieron: el tratamiento se llama Steam Pod y es un tratamiento de hidratación y reparación para nuestro pelo. 



Me aplicaron la prokeratina (no es lo mismo que la keratina, la prokeratina es artificial y dura dos o tres lavados) en el cabello húmedo, y después  con una plancha de Rowenta de vapor, le devuelve a nuestro pelo su estructura, su brillo y su fuerza. 




Os lo digo en serio...¡¡¡el Steam Pod es una recomendación total!!!

En el Salon de Eva Pellejero, que esta en la calle Sanclemente 7-9, de Zaragoza, te costará el  servicio completo Steam Pod 28€, pide tu cita 976795152.



¡¡Las cosas que de verdad funcionan como esta, son las que nos ayudan a estar mas guapas!!


Dale un capricho a tu pelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario