martes, 19 de junio de 2012

glossy box - the sunny box

La semana pasada recibimos nuestra cajita de glossy y os la queremos enseñar!!!

THE SUNNY BOX


Detallamos cada producto:

BABE - Jabón dermatológico
El Jabón Dermatológico BABÉ es un suave jabón de baño que respeta al máximo el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y regula su hidratación. Proporciona una higiene aséptica que protege la piel de posibles infecciones. Ideal para uso en colegios, gimnasios, piscinas etc. Sin Perfume

– Sin Parabenos
– Sin Colorantes
–Sin Alcohol

De venta exclusiva en farmacia.




BROAER - Vital Oil
Vital Oil es un elixir de belleza multiusos para manos, cuerpo y todo tipo de cabello. Aúna las propiedades de los aceites naturales más representativos de los 5 continentes (Argán, jojoba, oliva, macadamia y soya). Estos ingredientes hidratan, nutren, reparan la piel y aportan brillo al pelo.



BROCHA - Glossy Box
La densidad y el corte del pelo de esta brocha es idóneo para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos.




EUCERIN - Sun Fluid Mattifying FPS50
Fluido Solar Matificante FPS50+ sin perfumes. Protege la piel de los signos del envejecimiento provocados por el sol. Textura ligera de fácil absorción para la piel normal y mixta. Contiene polímeros con propiedades de absorción del aceite que aportan un aspecto matificado y una sensación de piel fresca. Contiene Licocalcón A. Resistente al agua.



EUCERIN - Loción Solar extra-light FPS50
Loción solar extra-light FPS50, con perfumes hipoalergénicos. Protege la piel del sol sin dejar residuos gracias a la fluidez de sus filtros UV y resto de ingredientes. Rápida absorción gracias a que sus aceites se extienden rápidamente. Contiene Licocalcón A. Resistente al agua.




ZOEVA - Lápiz para ojos
Este delineador multiusos es la herramienta perfecta para maquillar tus ojos. Viene en colores de alta pigmentación que se difuminan facilmente, permanecerá intacto luego de lograr el efecto deseado y son a prueba de agua.











No hay comentarios:

Publicar un comentario