miércoles, 20 de junio de 2012

Tonos pastel también en tu melena!!!

Una de las tendencias para esta Primavera/Verano son las mechas de colores: rosas, azules, verdes, caramelo... Si te gusta algún color, aprovecha esta moda y úsalo no sólo en ropa y maquillaje sino también en tu pelo como hacen las famosas.Yo recuerdo que Lauren Conrad decoloró las puntas de su cabello y combinó el rosa, azul y morado con su rubio perfecto, hace casi un año. Para esta primavera, no habrá puntas sino melenas enteras en tonos claros y brillantes.
 Katy Perry lleva mechas de varios colores, January Jones opta por la versión más suave con unas discretas mechas rosas, Lauren Conrad juega con las puntas tiñéndolas de todos los colores del arcoiris, Kate Bosworth elige un degradado en verde... Como véis las posibilidades son infinitas y todo vale.
Para conseguirlas tenemos varias opciones, desde la más radical que es teñirse el pelo (previa decoloración si lo tienes oscuro)..
pero sin duda,  la mejor opción sin duda es utilizar unas extensiones de colores. 
Las mas conseguidas, con los colores mas  bonitos y duraderos, son las recomendadas por nuestra especialista en moda y cabello, nuestra querida Eva Pellejero, las Extensiones Great Length.




Segun Eva Pellejero"son el complemento ideal para completar el look veraniego, en tan solo 20 min transformamos tu cabello con un toque de color, sin necesidad de dañar tu cabello, un flequillo con un color interior, unas mechas californianas.."

 Aquí un claro ejemplo, con los looks que creó Orlando Pita, de Orlo Salon en NY. Adoré sus cuatro propuestas:
Y para mantener las melenas y las extensiones intactas como el primer día: Los nuevos Elixir ultime, en colores pastel!!cada uno personalizado para cada tipo de cabello!! Ven a por el tuyo!!34.90€


Pide presupuesto sin compromiso,en Eva Pellejero la unidad de extension de color pastel sale a 5,50€
Calle Don Felipe Sanclemente 7-9
50001 Zaragoza
976795152

No hay comentarios:

Publicar un comentario