miércoles, 8 de febrero de 2012

El primer bolso de una coleccionista de Bolsos..

¿Eres una coleccionista de bolsos?

Ya sabes que cada firma suele tener un bolso clásico, un diseño que se lleva fabricando bajo el mismo patrón desde los comienzos de la firma y que se renueva con cada temporada para adaptarse a las nuevas tendencias..nuestro post de hoy va dedicado al bolso insignia de Louis Vuitton que es sin ninguna duda el modelo Speedy
Éste bolso con más de 70 años de edad,fue una interpretación de la bolsa de fin de semana keepall. Una de sus fieles amantes fué  la musa Audrey Hepburn.


El Speedy refleja el exquisito savoir-faire de Louis Vuitton: su lona tratada, inigualablemente flexible y duradera, ligera e impermeable.


Se ha ido perfeccionando a lo largo de sus 150 años de historia; sus detalles en cuero, rigurosamente seleccionado y teñido de manera natural, adquieren con el tiempo una delicada pátina color ámbar profundo; sus asas estilo Toron, tan cómodas de asir, han sido cuidadosamente cosidas a mano; y otros detalles impecables como su pequeño candado dorado, la perfección de su pliegue o sus rebordes teñidos de rojo oscuro son símbolos inconfundibles de Louis Vuitton. El ultimo modelo de Speedy incorpora una bandolera, para que sea más comodo  de llevar..


Las celebrities lo tienen de fondo de armario..



Es un Bolso para toda la Vida, una inversión, cualquier pieza de Louis Vuitton, incluso pasados los años sigue teniendo valor.


Aléjate de las imitaciones de plástico, de los tan falsos que hasta llevan una plaquita delante que es inexistente en el diseño real, de los interiores diferentes..


Además  Louis Vuitton ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer de tu bolso una pieza única y exclusiva


 personalizándolo con tus iniciales!!

Nos encanta! Es absolutamente perfecto para una mujer!!
¿Tu ya tienes el tuyo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario