viernes, 10 de febrero de 2012

Una Bebida de Moda!!!

El Gin Tonic es la copa más solicitada de la noche Zaragozana... Este fin de semana quemando la Visa, tuvo la suerte de tomar unas copas y poder charlar con su buena amiga, Laura Gamon, gracias a ella tenemos el post de hoy..para estar a la última en la bebiba de moda..


El Gin Tonic es seguramente uno de los còcteles mas solicitados,en esta secciòn os vamos a recomendar algunas ginebras de gran calidad,os aconsejamos como tomarlo y que tònica combina mejor con cada ginebra,es el licor de moda en España.¡espero que os guste!


Una breve descripción de las marcas más solicitadas, 
¡Muy Interesante!

MARTIN MILLERS:esta ginebra procede de Londres,aparte de su composición de hierbas,especias y raìces,bayas,canela,cilantro regaliz y nuez moscada,a ello se une la pureza del agua de Islandia,el resultado es una ginebra extremadamente suave.se acompaña con enebro,lima y tònica ferver tree.¡es un exquisito gin tonic!

HENDRICK`S:su procedencia es de Escocia,es un combinado de cìtricos y aromaticos en la mezcla,se sirve con pepino para realzar su sabor,se compaña de tonica fever tree .


TANQUERAY NºTEN:creada en Inglaterra se destila,destaca por su suavidad y frescura,utilizando plantas y cítricos,puedes acompañarla con tónica fever tree o schweppes.


MAGELLAN:creada en Francia,elaborada con exóticos botánicos,esta ginebra se sirve con manzana acompañada de fever tree.


CITADELLE: su procedencia es de Francia,ginebra de alta gama muy perfumada suave y elegante en la que destaca el enebro y el limòn,se suele servir con menta,corteza de limòn y sobretodo con tònica fever tree.

BULLDOG:su procedencia es de Londres,moderna pero elaborada con métodos artesanales,con hierbas y frutas de distintos continentes,es una ginebra elegante refinada y aromàtica,se debe tomar con tònica schweppes que mitigarà el efecto del cìtrico sobre el carbònico.

Y la mejor de las recomendaciones....

No olvideis siempre de que un buen gin tonic debe tomarse con hielo grande,copa de balón de cristal fino o vaso de boca ancha y si lo tomais con tónica feveer tree, verterlo con cucharilla para que pierda el mínimo gas.

Si aùn no las habeis probado teneis un sitio de moda en el centro de Zaragoza,donde os ofreceros una gran selección de primeras marcas de ginebra y deleitaros con un océano de sensaciones para el paladar,os esperamos en centrick club càfe.(c/arquitecto magdalena 18, Zaragoza)



Hoy día 10 de Febrero todos los seguidores de quemando la Visa estáis invitados a la fiesta de música española que podréis disfrutar de un picoteo Español Gratuito y bailar al son de los grandes exitos de la música española!! A partir de las 22.30h Os esperamos a todos!!!


Para la semana que viene os prometemos más daily look y unas fotitos de la fiesta!!
Pasar tod@s un buen fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario