martes, 14 de febrero de 2012

glossy box - San Valentín


Hace unos días nos llegó la cajita Glossy Box de Enero, especial San Valentín.

 Disfruta cada mes de las novedades más exclusivas gracias a Glossy Box,
es tan fácil como ...
Suscríbete en su página web y  cada mes  recibes 5 miniaturas de cosméticos cuidadosamente seleccionados.








Por sólo 10€ al mes !!!

Os enseño detalladamente el Glossy de este mes



ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO - AGUA PERFUMADA AGUACALMA
Un Eau de Toilette sensual, cálido y envolvente; que funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu. Los aceites de jazmín, sándalo, ylang-ylang y gardenia entre otros, son las notas de la tranquilidad, que aportan equilibrio y relajación.



 





BE+ - EMULSIÓN LIGERA HIDRATACIÓN FACIAL
Fórmula de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Esta emulsión restablece el grado óptimo de hidratación, gracias a sus componentes que refuerzan y protegen la barrera cutánea manteniendo la piel hidratada y protegida mucho más tiempo.


 


BELL - GELLY LIP GLOSS
Gloss con una textura ligera y colores fabulosos. Consigue unos labios jugosos y luminosos cubriéndolos con un velo brillante y transparente. Ideal para una fiesta, para el cine, un paseo o de vacaciones. Contiene un filtro UVB que protege los labios contra los efectos nocivos del sol.



 


BROAER - THERAPY CREAM NUTRICIÓN
Tratamiento especial para puntas "Ends Repair". Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Previene la aparición de puntas abiertas. Suaviza el cabello y facilita su peinado. La proteina de sea y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y dañadas.


 






NATURAL ROSE - CREMA INTENSIVA ANTI EDAD ROSA NATURAL RETINOL+Q10+C
En la intensiva crema de manos Natural Rose se combinan el efecto rejuvenecedor del complejo energético único Retinol+Q10+Vitamina C con la acción hidratante, regeneradora y anti inflamatoria de los ingredientes 100% naturales de rosas de Bulgaria. El extracto puro y el agua natural de rosas búlgaras penetran profundamente en la castigada piel de las manos, dejándola increíblemente tersa y suave. A la vez, el irrepetible aroma a rosas le envuelve en elegancia propia única.




Y ahora también GLOSSYBOX para hombre!!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario