domingo, 19 de febrero de 2012

El nuevo INOA

La revolución INOA 2
La tecnologia ODS única en el mercado, en Marzo en tu Salón de Peluquería..



La Imagen de INOA , Blanca Suarez. ¡Que nos encanta!
Le quedan geniales las mechas californianas, ¿no os parece?



Os la situamos:protagonista de la serie "El internado"(antena3), protagonista de la serie "El barco"(antena3) y Chica Almodóvar 2011"La piel que habito" y nominada al Goya como mejor actriz revelación. 

Su imagen fresca, alegre y juvenil es ideal para presumir de Pelo para Loreal Professionnel.


Hace unos poquitos días la veíamos en la presentación de su presentación como imagen de INOA..Vestida con un diseño en fucsia de la nueva temporada de primavera-verano de Dolores Promesas y accesorios en dorados


Y hoy la hemos visto en la gala de los Goya espectacular con este diseño dorado de Blumarine, ¡esta brillante! y el peinado y maquillaje espectacular..
 
¿Que tiene el nuevo INOA?
Cobertura reforzada
Aun mas eficaz, brillo sublime y mas rápido
Hasta 6 semanas de hidratación y nutrición intensas

QuemandolaVisa le ha preguntado a Eva Pellejero (IDArtist de Loreal Professionnel y directora del Salon que lleva su nombre en Zaragoza) que tuvo la oportunidad y el privilegio de probarlo con anterioridad a su lanzamiento..

"es maravilloso, una gran cobertura y un brillo inigualable, textura y calidad de cabello geniales, y sobre todo han pensado en el profesional de la peluqueria, facilitando el lavado"

                                                                El nuevo tratamiento Inoa color care, para mantener el color INOA, es ideal para mantener el brillo y la flexibilidad del cabello. 
Según Eva, lo más importante de un buen colorista, es hacer un buen diagnóstico del cabello, una buena escucha de la necesidad del cliente, un buen asesoramiento y una ejecución profesional del trabajo técnico. 
Para todas aquellas chicas que queráis tener una aplicación INOA2, y no sabéis donde acudir desde QmandolaVisa, os recomendamos su Salón.

¿Que os parecieron los Goya?

Os dejamos las fotos de nuestras favoritas...




1 comentario:

  1. Lo que es una pena es q no se apueste mas por el diseño español!!! Un besito

    ResponderEliminar